17/05/2022

ACADEMIA

En el año 2019, en alianza y con el  apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pirque, nace la ACADEMIA DE FÚTBOL VDP, un proyecto semillero que trabaja con niños, niñas y jóvenes de 4 a 15 años. Este es un proyecto inigualable en la comuna, ya que es la PRIMERA, ÚNICA Y MÁS GRANDE ESCUELA FORMATIVA DE FÚTBOL DE PIRQUE que se basa en la filosofía de integración social y busca desarrollar una formación integral de sus alumnos.


VISIÓN

En base a tres pilares fundamentales que son INCLUSIÓN, SOLIDARIDAD y MEDIO AMBIENTE, se busca desarrollar un trabajo profesional en base al logro, tomando como referentes los grandes exponentes internacionales, implementando innovadoras herramientas y procesos que buscan cumplir objetivos en un mediano y largo plazo, y donde cada alumno tenga reales oportunidades de formación y crecimiento integrales, adquiriendo diversos beneficios, como becas de estudio, apoyo en áreas de salud y educación, formación valórica, inserción en instituciones deportivas reconocidas, entre otros.


OBJETIVOS

– OBJETIVO GENERAL: Generar una instancia sociocultural, abierta y participativa de deporte y recreación a un alto número de niños y jóvenes de la comuna y sus familias.


– OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
(I) Desarrollar equipos competitivos en cada categoría, que participen en torneos a nivel comunal y regional.
(II) Representar positivamente a la comuna de Pirque y su gente en diversos torneos, dejando su nombre bien posicionado.
(III) Integrar, de forma progresiva cada año, a alumnos en clubes deportivos reconocidos y de alto rendimiento. 


CATEGORIAS

Niños y niñas de 4 a 15 años, divididos en seis categorías
SUB-5  /  SUB-7  /  SUB-9  /  SUB-11  /  SUB-13  /  SUB-15
CUPOS: 20 alumnos por categoría 


CUERPO TÉCNICO INTEGRAL

1 Coordinador General
1 Coordinador Deportivo
1 Psicólogo Deportivo
1 Kinesióloga
4 Profesores de Fútbol
4 Preparadores Físicos
1 Profesor de Arqueros
2 Apoyos Técnico


CLASES

INICIO TEMP. 2024: Martes 05/Marzo
DIAS: Martes y Jueves
HORARIO: 19:00 a 20:30
LUGAR: Complejo Dep. Muni. de Pirque 


VALORES

MATRÍCULA: GRATIS
MENSUALIDAD: GRATIS
CREDENCIAL VDP: GRATIS
UNIFORME VDP: $20.000
(valores primer semestre)


BECAS Y BENEFICIOS

BECA DEPORTE SOLIDARIO: 100% desc. en mensualidad
BECA PLAN FAMILIAR: 20% desc. por dos o más hermanos
BECA EXCELENCIA ACADÉMICA: 10% desc. en mensualidad
BECA INSTITUCIÓN PÚBLICA: 5% desc. en mensualidad
AÑO COMPLETO: 15% desc. pago de todo el año
GRANDES DESCUENTOS: Restaurantes, tiendas y más.
(Por gratuidad del 1er semestre, las Becas inician el 2do semestre)


INSTITUCIONES PÚBLICAS

Todo hijo o hija de funcionario de alguna institución pública, como Municipalidad, Carabineros, Bomberos, Conaf, colegios, corporaciones, consultorios, bibliotecas, etc., tiene un 5% de descuento en la mensualidad.


BECAS DEPORTIVAS

Con el fin de seguir manteniendo la filosofía social y de integración de ACADEMIA VDP, se han implementado becas que cubren el 100% de la mensualidad a aquellas familias que sean derivadas desde la Municipalidad o por el COSAM.


APOYO EN NUTRICIÓN Y SICOLOGÍA

Todo alumno, por sólo ser parte de ACADEMIA VDP, cuenta con apoyo en nutrición y sicología, a través de equipos profesionales de la Corporación Municipal De Pirque.


COMERCIOS ASOCIADOS

ACADEMIA VDP cuenta con alianzas en diversos comercios. Todo alumno tiene beneficios en participación, compras y descuentos sólo por ser parte de la institución. Algunos de ellos son Restaurante El Pircano, Restaurante La Vaquita Echá, Verdulería El Esfuerzo, Club De Golf El Principal, Revista Todo Pirque, y muchos más que se están sumando.


MATRÍCULA

Matricúlate fácil y rápido en sólo 2 pasos, ingresando a cada enlace:
FICHA DE INSCRIPCIÓN 2024


MÁS INFO

Para consultas escríbenos al whatsapp
+56 9 9788 5376
Bienvenid@ al sano deporte!!

ACADEMIA DE FÚTBOL VDP, un proyecto semillero que trabaja con niños, niñas y jóvenes de 4 a 15 años. Este es un proyecto inigualable en la comuna, ya que es la PRIMERA, ÚNICA Y MÁS GRANDE ESCUELA FORMATIVA DE FÚTBOL DE PIRQUE