Apadrina el sueño de un niño: ¡Súmate a la gran Campaña VDP!

Sólo con la ayuda de todos, tanto personas como empresas, lograremos que los niños y niñas de Pirque sean parte de esta gran oportunidad formativa.

APADRINA A UN NIÑO O NIÑA en este enorme y único proyecto social de Pirque necesitamos recaudar fondos para apoyar la integración de más niñas y niños a la temporada 2022, a través de 160 BECAS DEPORTIVAS DE FORMACIÓN INTEGRAL

En esta Campaña VDP, invitamos a todas y todos, personas y empresas, quienes tengan un espíritu solidario, y crean que a través del deporte es posible formar y educar una mejor sociedad, a que se sumen y nos apoyen económicamente y con la mayor difusión posible.

APADRINA A UN NIÑO O NIÑA en este enorme y único proyecto social de Pirque necesitamos recaudar fondos para apoyar la integración de más niñas y niños a la temporada 2022, a través de 160 BECAS DEPORTIVAS DE FORMACIÓN INTEGRAL, donde el alumno pueda ser parte de actividades de formación, recreación y crecimiento a través del fútbol, desarrolladas por un cuerpo técnico experimentado y de gran nivel profesional que, además de preparadores físicos y profesores de fútbol, cuenta con kinesiólogo, sicólogo deportivo y nutriólogo, todo desarrollado en un espacio deportivo moderno y de primera categoría, como es el Complejo Deportivo Municipal de Pirque.

Queremos destacar que hemos diseñado un plan especial de auspicio para las empresas que se sumen con su apoyo, el cual cuenta con acciones de publicidad y difusión que destaquen y potencien su valiosa acción.

:: FORMAS DE APOYO ::

  • Aporte Libre: desde $1.000
  • Socio Padrino: $25.000/mes
  • Socio Empresa General: $100.000/mes
  • Socio Empresa Premium: $300.000/mes

Sólo ingresa aquí y elige la forma de apoyar en esta Campaña VDP.

DONA, COMPARTE Y DIFUNDE

por un mundo mejor
⭐ACADEMIA VDP⭐


Conoce más sobre la Academia Valles De Pirque

★VDP★ en el año 2019, en alianza y con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pirque, desarrolló e implementó la ACADEMIA DE FÚTBOL VDP, un proyecto “semillero” que trabaja con niños, niñas y jóvenes desde los 6 hasta los 17 años. Este es un proyecto inigualable en la comuna, siendo hasta el 2021, la PRIMERA, ÚNICA Y MÁS GRANDE ESCUELA GRATIS FORMATIVA DE FÚTBOL DE PIRQUE... (sigue leyendo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.