¡Bienvenidos!: Academia VDP inicia con fuerza 2° semestre 2022

Con gran emoción y alegría, este martes 2 de agosto, damos por iniciado oficialmente el segundo semestre 2022 en la ACADEMIA VDP, la más grande escuela formativa y con visión social de fútbol de Pirque.

Con gran emoción y alegría, este martes 2 de agosto, damos por iniciado oficialmente el segundo semestre 2022 en la ACADEMIA VDP, la más grande escuela formativa y con visión social de fútbol de Pirque

Con mucha motivación y entusiasmo se dará inicio al segundo semestre de la temporada 2022 de la Academia de Fútbol Valles de Pirque.

La apertura de esta temporada, como siempre, tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal de la comuna y será el «puntapié inicial» para retomar el proyecto «ACADEMIA DE FÚTBOL VALLES DE PIRQUE», incentivando el deporte y la vida sana.

Esta nueva etapa tiene novedades, como es la «COPA VALLES DE PIRQUE 2022», y otras celebraciones y sorpresas para niños y jóvenes.


TE PUEDE INTERESAR


Queremos felicitar a todo el equipo VDP por el impulso de la organización a cargo de un gran Cuerpo Técnico, Profesores, Preparadores Físicos, Kinesióloga y Psicólogo Deportivo, y un fiel equipo de apoderados, quienes están fuertemente comprometidos para llevar adelante esta enorme iniciativa, que siempre está apoyada por la Ilustre Municipalidad De Pirque a través de la posibilidad de uso del Complejo Deportivo Municipal y sus instalaciones.

Agradecemos a todas y todos los alumnos, padres y apoderados presentes que ven con emoción y alegría cómo crece este gran sueño llamado ⭐️ACADEMIA VDP⭐️.

Están tod@s bienvenid@s, ¡Súmate ahora acá!


Conoce más sobre la Academia Valles De Pirque

★VDP★ en el año 2019, en alianza y con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pirque, desarrolló e implementó la ACADEMIA DE FÚTBOL VDP, un proyecto “semillero” que trabaja con niños, niñas y jóvenes desde los 6 hasta los 17 años. Este es un proyecto inigualable en la comuna, siendo hasta el 2021, la PRIMERA, ÚNICA Y MÁS GRANDE ESCUELA GRATIS FORMATIVA DE FÚTBOL DE PIRQUE... (sigue leyendo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.