Escuela de Arqueros de Fútbol de «Academia VDP» regresa con novedades

escuela arqueros futbol Valles de Pirque VDP

Después de un período de pausa, para reorganizar el plan y retomar con todo, se ha reabierto en Pirque la «Escuela de Arqueros de Fútbol VDP».

El programa está orientado a la preparación profesional de arqueros de fútbol, donde se enseñan los fundamentos teóricos y prácticos para que todo niño, niña y adolescente, tengan la posibilidad de aprender y/o perfeccionarse en capacidad y rendimiento.


TE PUEDE INTERESAR


El programa de la «Escuela de Arqueros» está especialmente diseñado por profesionales experimentados y de una gran labor formativa, donde se trabaja bajo una moderna metodología para que todo alumno rápidamente logre aprender y desempeñarse de manera eficiente bajo los 3 palos, como grandes arqueros.

DÍAS Y HORARIOS
– Martes y19:00 a 21:00
– Jueves 19:00 a 21:00

VALOR POR ALUMNO
GENERAL: $25.000 al mes

UNIFORME GRATIS
Una vez que el alumno se matricule, obtendrá su uniforme ¡Totalmente GRATIS!

BECAS Y BENEFICIOS
Importante destacar que existen becas que ayudan, en gran medida, a cubrir el valor tanto de la mensualidad como de la matrícula. ¡Son muy fácil de obtener!

INFORMACIONES
+56 9 9788 5376
www.vdpfutbolclub.cl


Más sobre Academia Valles De Pirque y la Escuela de Arqueros

Club Deportivo Valles De Pirque, o más conocido como ★VDP★ , nace el año 2014 por la motivación deportiva y la enorme visión social que se quiso transmitir a sus primeros integrantes.

★VDP★ tiene una sólida FILOSOFÍA DE TRABAJO EN EQUIPO, llevado a la práctica por su cuerpo técnico profesional multidisciplinario, donde sus valores principales son el respeto, compañerismo, solidaridad, responsabilidad, visión de ayuda y equitatividad.

★VDP★ en el año 2019, en alianza y con el  apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pirque,  se desarrolló e implementó la ACADEMIA DE FÚTBOL VDP, un proyecto “semillero” que trabaja con niños, niñas y jóvenes desde los 6 hasta los 17 años. Este es un proyecto inigualable en la comuna, ya que es la PRIMERA, ÚNICA Y MÁS GRANDE ESCUELA GRATIS FORMATIVA DE FÚTBOL DE PIRQUE, además, de implementar nuevos procesos en el sistema que busca cumplir objetivos en un mediano y largo plazo, y donde cada alumno tenga reales oportunidades de adquirir diversos beneficios, como becas de estudio, formación valórica, inserción en instituciones deportivas reconocidas, entre otros. Actualmente contamos con más de 160 alumnas y alumnos que asisten de forma regular.

Un comentario en “Escuela de Arqueros de Fútbol de «Academia VDP» regresa con novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *