Academia VDP organiza gran campaña solidaria de invierno.

Tod@s somos parte de esta solidaria campaña. Como Familia VDP, apoyemos hoy a quienes más lo necesitan.

Siempre con la visión social que nos caracteriza como familia y Academia Valles De Pirque, desde hoy y hasta mañana sábado, realizaremos una campaña de ayuda solidaria para la gente que en estos días lo está necesitando. A través de la «Fundación Recibe Mi Abrazo» haremos llegar todo tipo de alimentos y de ropa de abrigo que podamos recolectar.

Todos los aportes los recolectaremos en nuestro estadio, de 08:00 a 20:00 hrs., en un sector definido para eso. Sólo deben llegar con su aporte y hablar con el guardia de turno para que lo reciba. Cuando lo hagan, se debe enviar una fotgrafía del aporte al Whatsapp oficial de la Academia VDP (pincha aquí) y en qué consiste dicho aporte, para así llevar un inventario ordenado.

Tod@s somos parte de esta campaña. Como Familia VDP, apoyemos hoy a quienes más lo necesitan.

CAMPAÑA SOLIDARIA VDP
Aporte: ropa de abrigo y alimentos
Días: viernes 15 y sábado 16
Horario: 08:00 a 20:00 hrs.
Lugar: Estadio Muni. Pirque


Conoce más de Fundación Recibe Mi Abrazo

La Fundación “Recibe Mi Abrazo”, organización que fue creada por Marlene Fuentes, lleva 6 años en ayuda a los más necesitados; como por ejemplo, han colaborado y compartido con las persona de situación calle, con la gente de las ollas solidarias y en el Día del Niño buscan padrinos para ir en ayuda de menores vulnerables.

Marlene Fuentes, que ha sido la gestora de esta importante fundación, hace un recorrido de estos 6 años cumplidos donde ha compartido tristeza y alegría junto  a sus colaboradores. Ahora se prepara para el 8 de  Agosto para el Día del Niño, para entregarles  regalos y apadrinarlos como lo ha hecho todos los años, esta vez lo hará para un Hogar de Menores, en donde hay 26 chicos para apadrinar y entregar regalos y hacerle una tarde feliz  como se merecen donde también estará la campaña de dulces y golosinas… (leer más aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.